Casos de Éxito
¿Te gustaría ser el siguiente?
100% ALUMNOS SATISFECHOS
Estaba generando mucho rechazo hacia el violín, sentía un miedo paralizante cada vez que tenía que tocar, sufría muchísima ansiedad. Fue entonces cuando Mayra comenzó a ayudarme como coach. Con su gran sensibilidad y un profundo conocimiento de las emociones humanas me ayudó a superar ese bloqueo importante que yo tenía y consiguió lo que yo veía imposible, que era que volviese a disfrutar tocando el violín. De hecho, me llegué a presentar a un examen que yo le tenía auténtico terror y lo disfruté. Y eso fue un gran logro que le debo en mayor parte a ella.
No sólo quiero destacar su talento musical, sino también su increíble capacidad como coach y formadora. Ella mejor que nadie sabe que la música no sólo es cuestión de notas musicales, partituras… sino que es un viaje interior donde las emociones juegan un papel fundamental. Así que no me cabe duda que la persona que decida ponerse en sus manos y formarse con ella, no sólo se va a dar cuenta de que es una maestra brillante, sino que es una guía que sabe sacar lo mejor de cada uno.
Genial. Recomiendo totalmente las clases de armonía con Mayra. Estuve preparándome para el examen de acceso a 5° de profesional tras años sin estudiar, y mi nivel de armonía estaba oxidado y me constaba avanzar por mi cuenta. Comencé a tope con las clases y en mes y medio pasé de estar atascado a ver todo bastante más claro (y aprobé la prueba de acceso!) Agradezco su implicación y que hace las clases muy amenas.
Más Casos de Éxito y Opiniones de Nuestros Alumnos
Irene
(17 años)
Me gusta mucho cómo explica y aprendo mucho. Es muy agradable y servicial.
Elisa (mamá)
(Julia – 8 años)
Julia aprobó la Prueba de Acceso al Conservatorio Elemental y obtuvo plaza para su instrumento.
Lucas
(35 años)
Muy recomendable. Estoy dando con ella clases de Armonía de refuerzo. Profesional y explica con claridad.